- Asesoramiento integral a sociedades, empresas familiares y otros entes jurídicos en las diferentes fases de su actividad.
- Planificación, diseño y asesoramiento en la constitución de entidades jurídicas específicas.
- Diseño e implementación de estructuras societarias, así como de modificaciones estructurales.
- Redacción de acuerdos de socios.
- Apoyo y asesoramiento continuado a los órganos de gestión y administración societaria.
- Asesoramiento y redacción de toda clase de contratos mercantiles: distribución, agencia, franquicia, arrendamiento, licencia, prestación de servicios, logística, outsourcing.
- Desarrollo y acreditación de políticas de igualdad en la empresa
- Inspecciones y procedimientos ante la Hacienda Pública: auditorías fiscales y litigios tributarios.
- Precios de transferencia
- Plusvalía - minusvalía municipal. Reclama lo que te cobran de más en cada transmisión de inmuebles los Ayuntamientos de toda España
- Cuando tu comunidad autónoma te reclama por diferencias de valoración de un inmueble. El procedimiento de la tasación pericial contradictoria.
Derecho penal
Somos expertos en Delitos societarios y económicos: Delitos contra la hacienda pública y la Seguridad Social, estafas, apropiaciones indebidas, insolvencias punibles, administración desleal, de corrupción en negocios...
Derecho laboral
Asesoramiento integral a sociedades en sus relaciones con los trabajadores, buscando siempre la mejor fórmula contractual tanto para la empresa como para sus empleados en los contratos de trabajo, así como el asesoramiento en cumplimiento normativo.
PREGUNTAS
Sólo es obligatorio en algunos sectores, pero muy recomendable en todas aquellas empresas que liciten servicios ante organismos públicos
El Cumplimiento Penal es un procedimiento de prevención instaurado en multitud de países, no solo de la UE, sino de todos los continentes.
Un programa de prevención de delitos eficaz debe apoyarse en la estructura habitual de cumplimiento de la empresa, de forma que no genere excesiva carga de trabajo adicional y que, en todo caso, sea aceptable por los beneficios que aporte a la organización.
Cada vez en más habitual que los grandes clientes soliciten a sus proveedores que tengan instaurados procedimientos de prevención de delitos como forma de garantizar la evitación de riesgos en toda la cadena de suministro.
Sí; tanto los tribunales de primera instancia, como las Audiencias y el propio Tribunal Supremo han condenado a diversas empresas, dado que las responsabilidad penal de las personas jurídicas surgió hace ya casi una década, en 2010.